Quavo publica ‘Champagne Rosé’ con Madonna y Cardi B

Música

Spread the love

Madonna Quavo Huncho
Quavo de Migos acaba de publicar su disco ‘Quavo Huncho’, una hora de títulos en mayúsculas y trap por un tubo. Entre las colaboraciones del disco se encuentran Travis Scott, Kid Cudi, Drake, Cardi B y… Madonna.

La canción se llama ‘Champagne Rosé’ y en ella también rapea Cardi B (a ver cómo le ha sentado esto a Nicki Minaj que le ha grabado tres raps para discos suyos y Madonna nunca le ha devuelto el favor). La canción es básicamente… una puta mierda. En cualquier caso resulta curioso escuchar a Madonna acercándose al trap, a pesar de que su voz con auto-tune ya la hemos escuchado en varios albums.

Madonna repite durante toda la canción: “Please fill my cup Champagne Rosé. It’s my name. Please drink me up Champagne Rosé. It’s my game” y luego tiene una pequeña intervención en la que dice alguna que otra palabra más: “Please let me entertain you. Get inside your vein. Intoxicate your brain. Crazy, what I’ll make you. I’ll take you for a ride. Turn you up inside. There’s nothing you can hide Crazy”.

Sin embargo, lo que más llama la atención de la colaboración es que Madonna no aparezca en los créditos cuando aparece hasta en los de ‘Me Against The Music’ con Britney por la parte de “Hey Britney, You say you wanna lose control”. Tampoco aparece Cardi B en los créditos y tiene su buen trocito de rap.

Y sí, esto lo ha grabado Madonna, a la que le cuesta la vida grabar cualquier canción que no vaya a salir en un disco suyo. La última vez que lo hizo fue nada más y nada menos que en 2007 en su colaboración con su ¿ex amiga? Annie Lennox. Grabaron ‘Sing’ para el disco ‘Songs Of Mass Destruction’:

Last modified: octubre 16, 2018