Bunbury revitaliza ‘La Hora Musa’ de La 2

Música

Spread the love

Enrique Bunbury La Hora Musa
Enrique Bunbury fue anoche el protagonista del nuevo programa de La 2 presentado por la música Maika Makovski. El autor de ‘La Actitud Correcta’ dio un conciertazo en directo que dejó a los televidentes boquiabiertos por la cantidad de músicos sobre el escenario y el sonido cristalino y perfectamente empastado que consiguieron.

No es de extrañar ya que Bunbury lleva de gira con su último disco ‘Expectativas’ desde diciembre y con su banda Los Santos Inocentes desde el año 2008. Cantó ‘La Actitud Correcta’, ‘Cuna de Caín’, ‘Héroe de Leyenda’ y la ya mítica ‘Lady Blue’ para cerrar el ‘set’.

Tras el concierto tuvo una breve charla con Makia Makovski en la que le agradeció el trabajo que realizan para sacar adelante ‘La Hora Musa’, uno de los únicos programas de música en directo de los últimos años en televisión. Bunbury fue más allá y afirmó que desde hace 15 años, ha habido acoso y derribo a los programas de música y que se alegra mucho de que se empiecen a hacer cosas como el programa que visitó.

La audiencia del programa subió además con la visita de Bunbury alcanzando un 2,3% de share y más de 347.000 espectadores. Nada mal para un programa de música en directo que no se dedica a hacer versiones y que tiene una nula promoción.

Last modified: octubre 12, 2018