Estalla la guerra entre Lana del Rey y Azealia Banks

Música

Spread the love

El día 1 de octubre Azealia Banks y Lana del Rey se enzarzaron porque Lana contó que le parecía lo peor que Kanye West estuviese apoyando a Donald Trump. Azealia, que es la niña en el bautizo, la novia en la boda y la muerta en el entierro, se metió en la charla y acusó a Lana de hipócrita por haber trabajado con A$AP Rocky, que fue juzgado por darle un guantazo a una fan en medio de una multitud.

Hoy, 10 días después, Azealia ha vuelto al ataque (está muy subidita porque parece ser que Kanye West quiere colaborar con ella) y ha vuelto a dedicarle unos bonitos ‘tuits’ a Lana. Ha dicho que hay que “llamar a su cirujano que le hizo esa nariz puntiaguda a lo Michael Jackson y pedirle que le inyecte un poco de Kybella (un producto que elimina la grasa) en sus ‘tetillas'”. Para coronar, también le ha recomendado que compre una marca de chupa chups “adelgazantes” y que se gaste 20 dólares en una faja. Toda una batería de argumentos que dejaría la dialéctica de un niño de 10 años al nivel de Shakespeare.

Lana ha contestado, básicamente, que todo fenomenal pero que se atreva a decírselo a la cara, aunque le aconseja que si fuese ella no lo haría. También le ha dicho que podría haber sido la mejor rapera viva pero que lo ha echado todo a perder. En respuesta a la bromita de Azealia sobre el cirujano de Lana, Del Rey le ha contestado: “Te mandaré el teléfono de mi cirujano y también el de un buen psiquiatra que conozco en Los Ángeles. Tu tratamiento psiquiátrico no está funcionando, necesitas un ‘cocktail’ (de pastillas)”.

El contrataque de Azealia ha sido la parte más floja de todo el ‘beef’. Ha publicado un mensaje privado de Kanye West en el que dice que “no está acabada”. Como si todo lo que dijera Kanye v a misa. También le ha pedido a Lana el ‘tuit’ en el que le decía que le dijera todo eso a la cara, que estaba hablando con su abogado. Lana, tan elegante como siempre le ha contestado: “Dile que es una promesa, no una amenaza”. Bravo Lana.

Click inside to read the rest of the tweets…

Last modified: octubre 12, 2018