Cardi B se pronuncia sobre Nicki Minaj en W Magazine

Música

Spread the love

Cardi B ha protagonizado la nueva portada de W Magazine y en la entrevista, además de hablar de su vida como madre y de su relación con Offset, ha comentado su rifirrafe con Nicki Minaj hace unas semanas.

“Ha estado chinchándome desde hace tiempo. Hablé con ella dos veces antes del incidente y llegamos a entendernos. Pero ella siguió chinchando”, explica Cardi B. Al parecer, la gota que colmó el vaso fue, según Cardi, que Nicki le dio ‘like’ y luego lo deshizo a un ‘tuit’ en el que criticaban a la intérprete de ‘Bodak Yellow’ como madre. Nicki desmintió haberlo hecho pero Belcalis no se lo cree: “Iba a ganar un montón de millones saliendo de gira con Bruno Mars y lo sacrifiqué a cambio de estar con mi hija. Amo a mi hija, soy una jodida buena madre. ¿Para qué tiene alguien que darle ‘like’ a ese comentario? Mucha gente me dice que esa fiesta no fue el momento idóneo pero es que yo no me voy a cruzar con otros artistas en la tienda de debajo de mi casa”.
Cardi B W Magazine
Con el testimonio de Cardi da la sensación de que su actuación con Nicki fue demasiado exagerada. ¿De verdad pensó en darle de hostias solo por darle ‘like’ a un comentario en internet? Que por otra parte, ¿cómo sabe Cardi que realmente Nicki le dio ‘like’? Normalmente las personas que hacen esto lo deshacen rápidamente y nos extraña mucho que Belcalis esté haciendo ‘scroll’ constantemente en Twitter’.

Durante la entrevista, Cardi B también se muestra insegura acerca de su relación con Offset. Cuenta que todos los días hay rumores de infidelidad por parte del rapero de Migos y que ella hay veces que llega a creerlo, pero que luego se da cuenta de que si confía en él no tiene que hacer caso de los rumores porque lo que quieren es que rompan. No sabemos exactamente a quién se refiere Belcalis cuando dice: “ellos quieren que rompa”. ¿La masa de Internet? ¿Nicki Minaj y sus amigos? Eso sí, en las fotos sale estupenda.

Cardi B W Magazine

Last modified: octubre 12, 2018