Taylor Swift dispara los registros para votar

Música

Taylor Swift Donald Trump
Spread the love

Taylor Swift ha roto su ‘silencio político’ en Instagram con un texto en el que animaba a la gente a analizar a los candidatos antes de votar y se posicionaba en contra de la candidata republicana para Tennessee. Este post ha causado grandes reacciones: la primera es que el propio Donald Trump ha hecho referencia a Taylor y ha dicho que ahora su música le gusta “un 25% menos”. La segunda reacción ha sido la de los fans de la cantante que han acudido en masa a registrarse para votar.

La directora de comunicación de la web Vote.org, donde los ciudadanos se pueden registrar para votar, ha explicado que en solo 48 horas han recibido más de 65.000 registros mientras que en todo el mes de agosto recibieron 56.000. Kamari Guthrie ha detallado que de todos esos votos, 5.183 son para el estado de Tennessee, donde vota Taylor y que específicamente, a través de ‘tracking’, han contabilizado que 2.144 han llegado directamente a través del post en Instagram de la cantante.

Queda claro que el Taylor tiene poder para mover a las masas. Eso sí, habrá que ver si la oleada de registros es para acompañarla en su ideología o para votar lo contrario que ella solo para chinchar.

Last modified: octubre 10, 2018