Lola Índigo arrasa en ‘OT’ y Mimi se corona como reina del programa

Música

Spread the love

Lola Índigo en Operación Triunfo
Mimi, creadora de Lola Índigo, llegó anoche al plató de ‘Operación Triunfo’ para darle la vuelta a todo lo establecido. Su trayectoria dentro del programa empezó con “mal pie”. Muchos le echaban en cara que era bailarina y que no tenía un vozarrón al uso. Otros le pusieron la etiqueta de “primera expulsada”, ahora todos se han tenido que tragar sus palabras.

Se nota que Mimi tiene experiencia en la vida, que tiene carretera y que ha lidiado con todo tipo de situaciones en el mundo artístico. Y sobre todo se nota que cuando tuvo la oportunidad de entrar a ‘OT’ tuvo claro que era el momento de poner en marcha todo lo aprendido a lo largo de los años. Supo sacar rédito del famoso vídeo de ‘Fama ¡A Bailar!’ en el que Rafa Méndez la echaba de la clase, supo ponerse a trabajar desde que salió de la Academia y ha sabido entregar un producto final que nadie de la industria se esperaba de ‘Operación Triunfo’.

Su coronación final fue anoche en la gala de ‘Operación Triunfo’, donde realizó la mejor actuación que ha vivido ese plató. Al contrario de lo que sucedió con Aitana y su ‘Teléfono’, esta vez sí que se ha subido la actuación al canal oficial de YouTube del programa. ¿Por qué será?

Como guinda, además de la actuación, Mimi tuvo polémica, como cualquier estrella del pop que se precie. Una de las jurado, Julia Gómez Cora, en una de las evaluaciones a una concursante le dijo: “Mimi no es bailarina, pero se lo cree”. Parece que Julia no sabía quién era Mimi:

Last modified: octubre 5, 2018