Azealia Banks ataca a Kesha y Lana del Rey para defender a Kanye West

Música

Spread the love

Lana del Rey Azealia Banks
Azealia Banks parece estar sentada en su casa haciendo ‘scrolls’ en Twitter esperando a encontrar algún lío en el que meterse. Hoy ha encontrado en la polémica de Kanye West y Lana Del Rey la excusa perfecta para atacar a Lana, a la que en algún momento pareció tenerle simpatía en el pasado.

Hoy no le ha tenido ninguna simpatía y la ha llamado hipócrita por criticar a Kanye West por apoyar a Donald Trump y a su “cogerlas por el coño”. Según Azealia, Lana es una hipócrita porque ella ha colaborado con A$AP Rocky que también ha “abusado de mujeres”. Azealia se refiere al rifirrafe que A$AP tuvo con una fan mientras trataba de salir de entre la multitud. La fan le denunció porque este le dio una bofetada. Azealia, sin embargo, pasa por alto que uno de sus últimos lanzamientos, ‘Treasure Island’ está producido por Dr.Luke, que también ha sido acusado de abusos a mujeres, pero un fan se lo ha recordado, y aquí es cuando ha explotado la bomba.

Azealia Banks ha escrito que “Dr luke nunca violó a Kesha. Después de 5 años de dramas legales aún no han podido declararle culpable. Kesha mintió porque no quería cumplir con su contrato por el que le habían pagado. Llamar a Kesha “Nevera gorda” no es comparable a violar o a abusar”. La rapera ya ha borrado el ‘tuit’, aunque ha seguido hablando de Kesha.

“Debería haber mantenido su estúpido culo junto a Dr. Luke porque su nueva música apesta. Luje supo que tenía una horrible voz e hizo música para compensar. Me encantaría que Kesha desapareciera”. Este también lo ha borrado. Ha dejado los siguientes:

Last modified: octubre 4, 2018