Lana Del Rey le lee la cartilla a Kanye West

Música

Spread the love

Lana Del Rey no ha podido aguantarse y ha contestado públicamente a un mensaje de Kanye West que muchos han tildado de xenófobo. Kanye escribió junto a una foto en la que llevaba una gorra de ‘Make America Great Agaon’: Esto simboliza que América está volviendo a ser algo bueno. No subcontrataremos nunca más a otros países. Crearemos empresas aquí en América que creen puestos de trabajo. Daremos trabajo para todos los que estén fuera de prisión, porque la 13ª enmienda ya fue abolida. Mensaje enviado con amor”.

Sorprenden estas palabras tan proteccionistas de un artista global que da conciertos por todo el mundo. Lana Del Rey (que actuó en la pre boda de Kanye con Kim Kardashian cantando tres canciones) ha querido leerle la cartilla.

Y esto es lo que le ha dicho:
“Que Trump se convirtiera en presidente fue toda una pérdida para nuestro país, pero que tú le apoyes es una pérdida enorme para la cultura. Solo puedo pensar que te sientes identificado con su personalidad en algún punto. Delirios de grandeza, problemas extremos de narcisismo (que no serían nada criticables si no fuera porque estamos hablando del presidente de nuestro país). Si crees que alguien que piensa que agarrar del coño a una mujer solo porque es famoso está bien, necesitas ponerte en tratamiento tanto como él.”

Last modified: octubre 4, 2018