Madonna confirma cuándo lanzará su nuevo disco

Música

Spread the love

Madonna nuevo disco
Madonna ha concedido una entrevista a la revista WWD para promocionar su nuevo producto de la línea MDNA Skin. Esto, a los fans no les interesa mucho pero durante la entrevista ha soltado la bomba: ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo disco.

Bueno, en realidad solo ha confirmado que lo lanzará el próximo año. Esto demuestra que Madonna tiene problemas con los adverbios de tiempo ya que hace tres días dijo en Instagram que su disco estaba “Coming Soon”. Soon. El año que viene. También es cierto que el año que viene puede ser en febrero (mes en el que por ejemplo lanzó ‘Ray Of Light’), mes para que faltan solo cuatro meses.

Esto es lo que ha dicho al respecto en la entrevista:

“Normalmente lo que hago con Steven Klein está conectado a mi música o a algo artístico que yo haya hecho. Quise trabajar con él porque quería presentar la línea de cremas y el ‘beauty roller’ como una obra de arte, no como un ‘gadget’.

Considero que esta línea de cremas no es para ningún género específico. Creo que gusta tanto a hombres como a mujeres. Me encantaría crear productos específicos para hombres en el futuro. Creo que lo haré pronto porque sé que a los hombres les está encantando la línea.

Creo que es sexista pensar que solo las mujeres tienen que cuidarse. Los hombres también necesitan verse bien.

Estoy terminando mi nuevo disco, que lanzaré el próximo año. Entre el Rose Mist y los Serums estoy haciendo música. No puedo dejar mi trabajo principal”

Madonna nuevo disco

Last modified: octubre 2, 2018