‘Politics of Living’, Kodaline

Discos

Spread the love

Kodaline Politics Of Living
Los irlandeses Kodaline ya tienen su nuevo disco ‘Politics of Living’ en todas las plataformas digitales y hemos tenido todo el fin de semana para darle una escucha en profundidad al que se promete ser el mejor album de la banda y un ejercicio de renovación de su sonido.

El album está lleno de canciones con melodías con gancho, estructuras pop muy meticulosas y letras interesantes. Sin embargo no termina de estallar en ninguno de sus ‘tracks’. Ni siquiera en los ‘singles’ que han ido adelantando desde el 23 de junio. En el sonido encontramos cosas más interesantes, como los tintes de ‘folk’ electrónico de ‘Head Held High’ o el tratamiento de la voz de Steve Garrigan.

Los mejores temas del album terminan siendo los más sencillos, que se alejan bastante de los más producidos (algunos tienen hasta soniditos de ‘tropical house’ que no sabemos cómo han decidido meterlos en un album en 2018). ‘Politics of Living’ tiene un título que promete mucho, suena atractivo, con fuerza… pero el resultado deja algo tibio al oído.

Lo mejor: ‘Born Again’, ‘Brother’, y ‘Hide and Seek’
Lo peor: Los toques de ‘tropical house’ que hay en algunas canciones.

6/10

Last modified: octubre 2, 2018