Robyn estrena ‘Honey’, ¿empalago o chuchería?

Música

Spread the love

Honey Robyn
Robyn sigue caldeando el ambiente de cara al lanzamiento de su primer disco en un porrón de años. Esta vez ha lanzado la canción que da título al album ‘Honey’, que ya se había podido escuchar en una versión primigenia en la serie ‘Girls’. El tema está compuesto por Robyn y dos de sus colaboradores favoritos Markus Jägerstedt y Klas Ahlund. Para la producción a contado con Joseph Mount de Metronomy y también con Ahlund, co productor de muchos éxitos de la sueca y de Kesha, Katy Perry, Britney Spears, Kylie Minogue y Madonna.

La canción está recibiendo una buena acogida entre la ‘fan base’ que estaba tan sedienta de Robyn que le han perdonado que en lo musical no haya innovado demasiado. Demasiado o nada, vamos, porque tanto ‘Missing U’ como ‘Honey’ podrían perfectamente encajar en ‘Body Talk’. Esto no es ni bueno ni malo, pero prueba que los fans de la amiga de Röyksopp son de los más fieles que hay.

Esta vuelta de Robyn a su carrera en solitario le está resultando de los más exitosa por el momento. ‘Missing U’ ya acumula más de 10 millones de reproducciones en Spotify.

Last modified: octubre 2, 2018