¿Qué le pasó a Aitana con su ‘Teléfono’ en OT?

Destacados, Música

Spread the love

Aitana Teléfono Operación Triunfo
Aitana acudió anoche a la gala de ‘Operación Triunfo’ a hacer, supuestamente, su aparición triunfal como ganadora moral del concurso (de momento es la que más éxito y proyección tiene) con su ‘Teléfono’ pero la actuación no fue quizás lo que el programa y su discográfica esperaban. Aitana parecía más una aspirante de la Gala 0 que una cantante con dos ‘hits’ a sus espaldas ‘Lo Malo’ y ‘Teléfono’.

Y quizás parecía una aspirante porque solo una delgada línea la separa de serlo. ¿En qué ha podido cambiar Aitana en menos de un año para estar situada en el lugar de una super estrella? No decimos que no se lo merezca o que no tenga talento (tampoco lo contrario), pero está claro que el éxito repentino basado en la proyección mediática masiva no es el mejor de los caminos para un artista nuevo. Da la impresión de que Aitana no parece estar disfrutando de todo este éxito, como si pensara “¿Qué he hecho yo para estar aquí, si soy la misma persona que hace un año?”.

Aitana Teléfono Operación Triunfo

La cantante confirmó que algo no está como todos esperan de ella en su entorno cuando escribió de madrugada una nota de seis páginas en las que se disculpaba. ¿Pero por qué se tiene que disculpar? Además de disculparse justificaba sus nervios y decía que ella es así. Luego hablaba de la responsabilidad del artista sobre el escenario. Un lío tremendo que no sabemos cómo se desarrolla en su interior.

Ver la actuación de Aitana nos produjo un poco de desazón. Ella, en ese contexto. Cantando una canción de encargo a los autores de ‘Despacito’ (aunque ella también aparece como co autora), rodeada de aspirantes que están en la misma posición en la que ella estaba hace unos meses y que le arrebatarán su lugar con el apoyo de alguna discográfica si creen que pueden ser más rentables que ella.

Last modified: octubre 1, 2018