Madonna estrena anuncio con Steven Klein y promete disco pronto

Música

Spread the love

Madonna MDNA SKIN ROSE MIST
Madonna está hoy de estreno. Un nuevo vídeo filmado por Steven Klein en el que explota esa nueva faceta diosa del látex con la que lleva jugueteando en los últimos meses. El vídeo se convierte en el enésimo anuncio que Madonna hace para su línea de cremas, algo que tiene cabreados a algunos de sus fans.

Ella misma, en el texto que acompaña a la publicación del vídeo, comienza confirmando que está trabajando en su nuevo disco y que hay que tener un poco de paciencia. Sabe que lo primero que muchos pensarán al ver el vídeo será: ¿otro anuncio para las cremas? Lo bueno del anuncio es ver que Madonna sale espectacular, nada que ver con el look Sara Montiel de los MTV Video Music Awards.

Madonna MDNA Skin Rose Mist GIF Steven Klein
Para los que se preguntan por qué Madonna dedica tanto tiempo a sus cremas hay respuesta. No es simple avaricia, algo que muchas veces en broma se le achaca a Madonna. Cuando Madonna inauguró sus colegios y el hospital en Malawi, en la parte de contribuyentes aparecía que uno de los que más pasta han metido en el proyecto son los responsables de la marca que desarrolla y comercializa MDNA Skin, así que al final todo este esfuerzo sirve para una buena causa.

Lo que no sabemos es por qué tiene más recursos para los anuncios que para algunos de sus vídeos musicales de la última década. ¿Alguien ha dicho ‘Turn Up The Radio’? ¿Alguien ha susurrado ‘Give It 2 Me’?

Last modified: septiembre 19, 2018