Paul McCartney sorprende con el número uno en Estados Unidos con ‘Egypt Station’

Música

Spread the love

Paul McCartney Egypt Station Número 1 Estados Unidos Billboard

Billboard publicará mañana su lista semanal con los 200 albums más vendidos en Estados Unidos y Paul McCartney aparecerá en el número uno con su ‘Egypt Station’. Es el primer número uno de McCartney en Estados Unidos en más de 30 años. Y es sorprendente porque comparado con ‘New’, su anterior disco, ‘Egypt Station’ es bastante menos excitante.

Paul desbanca a Eminem del número uno con 153.000 unidades vendidas, de las cuales 147.000 son ventas de disco físico. La semana pasada Eminem debutó en la lista con más de 400.000 unidades vendidas de ‘Kamikaze’. Es curioso que Paul desplace a Eminem en Estados Unidos porque en Reino Unido es Eminem el que vuelve a repetir en el número uno teniendo Paul que conformarse con un número tres en su tierra.

Puedes leer aquí nuestra reseña de ‘Egypt Station’.

El lanzamiento de ‘Egypt Station’ va acompañado de una gira mundial que comienza hoy mismo en Quebec y le mantendrá ocupado hasta junio de 2019 con 25 fechas en total. Es de esperar que se vayan anunciando nuevas fechas ya que tiene muchos huecos entre concierto y concierto.

Last modified: septiembre 18, 2018