Mariah Carey estrena la explicitísima ‘GTFO’

Música

Spread the love

Mariah Carey GTFO
Mariah Carey acaba de estrenar su nuevo ‘single’ titulado ‘GTFO’ que como todos ya se olían son las siglas correspondientes a ‘Get The Fuck Out’ algo así como el famoso “vete a la mierda” de La Veneno. La canción está escrita por nada más y nada menos que cinco personas, una de ellas Mariah.

Le acompañan en las labores de escritura Bibi Bourelly, Jordan Manswell, Paul Jeffries y Porter Robinson. La producción corre a cargo del canadiense Ninenteen85, que ha trabajado con Drake en canciones como ‘Hotline Bling’ o ‘Hold On, We’re Going Home’. María sabe ese dicho de que “con buen pijo, bien se jode” y ha contado con un productor que convierte en oro todo lo que toca.La letra parece ser un ajuste de cuentas con su ex prometido James Packer, el multimillonario australiano que ocupó portadas por regalarle un anillo a Mariah de más de 7 millones de dólares.

El resultado de la canción habrá que esperar para verlo. Un ‘hit’ instantáneo no es, pero sí que puede ser un ‘grower’ que vaya creciendo poco a poco y que luego termine de consolidarse con un vídeo en condiciones. Y con esto nos referimos a que sea un vídeo mejor que el que rodó para ‘I Don’t’.

Todo parece apuntar a que con el nuevo ‘management’ tras el despido de Stella Bulochnikov la carrera de Mariah va a estar de nuevo bien medida y con las cosas “bien hechas”. ¿Qué te ha parecido este ‘GTFO’? Dínoslo en los comentarios.

Last modified: septiembre 14, 2018