El “cambio radical” como gancho televisivo

Ruido

Spread the love

Carmen Borrego GIF
Telecinco emitió ayer un nuevo capítulo de su programa ‘Las Campos’ pero esta vez no fue en formato ‘docureality’ sino un programa en directo de esos que se alargan horas y horas. La premisa era ver el “cambio radical” de Terelu Campos y su hermana Carmen, delante del público allí presente y de todos los espectadores que sintonizaran el canal.

El programa duró varias horas y estuvo lleno de debates superficiales sobre la cirugía estética. Lo típico: mucha gente a favor y una voz disonante, Paloma Zorrilla, en contra. Valía repetir argumentos, contar anécdotas personales sobre cirugía, de todo… con tal de estirar el programa hasta el punto álgido que todos los seguidores del programa: ver los “cambios radicales”.

La primera en aparecer fue Terelu. Y claro, si aparecía la primera y en horario más o menos normal estaba cantado que el cambio no iba a ser nada radical. Efectivamente, Terelu apareció prácticamente igual. Lo único que había cambiado era el pelo, que se lo había cortado. Con Terelu ya aparecida volvieron a estirar el chicle, esta vez con comentarios en primera persona de una de las protagonitas, que incluso se desplazó con su madre, María Teresa Campos, a ver a su hermana Carmen en una sala apartada, como cuando el domador en el circo va a la jaula a por la fiera.

Allí se encontraron con una Carmen Borrego muy nerviosa que finalmente les acompañó para hacer el gran truco final:
Carmen Borrego Sorpresa GIF

Y el truco le funcionó a Telecinco. Fueron líderes de audiencia anoche con más de un 21% de share.

Last modified: septiembre 13, 2018