Nicki Minaj estrena ‘Barbie Dreams’

Vídeos

Spread the love

Nicki Minaj Barbie Dreams GIF

Nicki Minaj acaba de estrenar el vídeo de ‘Barbie Dreams’, cuando aún está bien subidito el suflé de la pelea con Cardi B en una fiesta durante la semana de la moda de Nueva York.

En el vídeo podemos ver a Nicki con una decena de looks diferentes, mucho pelo, mucha peluca y mucho de todo. El vídeo ha acumulado casi dos millones de reproducciones en las seis primeras horas por lo que se prevé que tenga una buena ‘performance’.Los fans en los comentarios, en cambio, parecen no estar muy contentos con el resultado del vídeo. Aunque claro, vete tu a saber si los que comentan son fans de Nicki o de Cardi B.

Justo ayer Nicki daba sus primeras declaraciones tras el altercado con Cardi B y lo hacía muy exaltada en su programa de radio. Dejó claro que ella nunca se había metido con el hijo de nadie y soltó entre líneas que el éxito de Cardi B está basado en amistades y ‘payola’. También dijo algo en lo que tiene más razón que una santa y es que: ¿qué hace Cardi B en el mejor momento de su carrera, con una recién estrenada maternidad, preocupándose de lo que diga presuntamente Nicki Minaj? ¿No debería estar feliz disfrutando de su momento?

Last modified: septiembre 11, 2018