Dcode 2018 se impone a la lluvia

Música

Spread the love

Dan, desatado. Foto de Xavi Torrent.

Dcode 2018 ha cumplido. Como cada año desde hace ya unos cuantos, el Campus de la Universidad escenifica de alguna forma esa celebración de la vuelta al cole. Bueno, más bien la vuelta al trabajo después de las vacaciones. Este año el festival ha vuelto a hacer ‘sold out’ con 25.000 entradas vendidas.

La lluvia estuvo dando la brasa durante la mañana y en algunos momentos puntuales y la verdad es que no nos hizo ni pizca de gracia ver el pronóstico del tiempo el sábado por la mañana. Pero Dcode se impuso a la lluvia. La organización incluso tuvo el detalle de repartir chubasqueros de manera gratuita, que parece que no pero nos vinieron de perlas.

La M.O.D.A. abrieron el festival y, sin ser el grupo muy santo de nuestra devoción, hay que reconocer que se marcaron un conciertazo que nos hizo recuperar las ganas de vivir tras el panorama meteorológico que el día prometía. Conciertazo fue también el de Jorja Smith y más aún el de Imagine Dragons, los más potentes de la jornada sin lugar a dudas con un Dan Reynolds completamente entregado, sin camiseta, celebrando también que era el último concierto de su ‘Evolve Tour’. Bastille estuvieron geniales y junto a Triángulo de Amor Bizarro saciaron toda nuestra sed de festival.

Ah, que Izal también estuvieron.

Dcode 2018

Last modified: septiembre 12, 2018