Se filtra metraje inédito de ‘4 Minutes’ de Madonna

Música

Spread the love

El material inédito que debe de haber aún de Madonna no cabría seguramente ni en 100 discos duros pero cada poco tiempo alguna joya visual o musical se filtra para gozo de los fans. En este caso se trata de la filtración de todo el rodaje multi cámara del vídeo de ‘4 Minutes’, algo que los muy fans disfrutarán como cochinos en el barro. Ver a Madonna haciendo sus típicos bailes (la tía es muy de sota, caballo y rey), comprobar que se pasa la mitad del tiempo seduciendo a la cámara y ver sus tetas botar sin parar son algunas de las cosas que descubrirás en este metraje.

‘4 Minutes’ fue el primer ‘single’ de ‘Hard Candy’ en 2008 y es una canción que genera posiciones encontradas entre los fans. Es el único primer ‘single’ no co producido por la propia Madonna (Justin Timberlake y Timbaland no cedieron a que participara en la producción) junto con ‘Everybody’ de Mark Kamins y ‘Like a Virgin’ de Nile Rodgers. Tuvo un gran éxito comercial y muy buena ‘performance’ en listas pero es percibida inexplicablemente como un tropiezo en la lista de éxitos de Madonna.

Musicalmente es un ‘trallazo’, conceptualmente es interesante pero líricamente es un cuadro. Una especie de diálogo entre Madonna y Justin en el que no se sabe ni siquiera de qué están hablando exactamente. De salvar el mundo, de dar un paseo… El concepto de preguntarse si con los 4 minutos que dura una canción de pop media se puede salvar el mundo podría haber dado, desde luego, mucho más de sí. Y ahora a disfrutar del metraje inédito:

‘4 Minutes’ (Take 1 – Cam A)

‘4 Minutes’ (Take 2 – Cam B)

‘4 Minutes’ (Close Up Take 1)

‘4 Minutes’ (Close Up Take 2)

‘4 Minutes’ (B-Roll 4 Screens)

Síguenos en Facebook para no perderte ningún contenido Masivo:

Last modified: septiembre 10, 2018