Andy y Lucas: del drama al show

Ruido

Spread the love



Andy y Lucas se han visto involucrados esta semana en un polémica que se ha ido transformando en un esperpéntico show. Los padres de un niño asesinado se quejaron de que el grupo mostrara la foto del niño desaparecido en sus conciertos y Lucas, del duo, no reaccionó de muy buen humor cuando vio la queja publicada en diversos medios de comunicación.

En un vídeo que ya ha borrado se mostraba indignado por la queja de la madre (¿?) y recalcaba que ellos, como grupo, eran famosos desde hace más de 16 años (¿?X2). También afirmaban ser un altavoz para que “la causa no muera”. En todo este discurso daba la sensación de que se estaba olvidando de algo y era de que el que estaba muerto era el hijo de la mujer que no estaba conforme con que se enseñara la foto del pequeño.

¿Tan difícil hubiese sido pedir disculpas y no volver a utilizar la foto? ¿Toda esa reacción, que parece más conducida por el ego dañado que por cualquier otra cosa, era necesaria? Por si fuera poco, en los días posteriores el grupo contó con la presencia en el escenario de la madre de Diana Quer, otra joven asesinada, como si el asunto fuera una batalla entre madres. Hoy El Español publica un artículo en el que afirman que Andy y Lucas son expertos en “mezclar dolor con dinero” y reproducen una canción del duo en la que se hablaba de otra niña asesinada, la sevillana Marta del Castillo.

Lo más esperpéntico de todo han sido quizás algunas de las afirmaciones que hacía Lucas en el vídeo, como por ejemplo: “nosotros no nos posicionamos políticamente porque vivimos de los Ayuntamientos”. Esa frase, dicha por un presunto artista, deja entrever claramente cuál es el mAh, y por favor, sacar fotos de niños asesinados en un concierto

Last modified: septiembre 4, 2018