Amaia reaparece cantando ‘Soy Rebelde’ de Jeanette

Música, Vídeos

Spread the love



Amaia ha reaparecido en formato corto cinematográfico interpretando ‘Soy Rebelde’, la canción de Manuel Alejandro que hizo famosa Jeanette en 1971. Se trata de un corto dirigido por Salvador Sunyer Vidal para promocionar el festival de artes escénicas Temporada Alta 2018.

Las reacciones al vídeo han sido, como con casi todo lo que hace Amaia, muy positivas y el vídeo ya está lleno de comentarios que alaban el embrujo de la muchacha. Otros quieren ver más allá y tildan a Amaia de artista rebelde ya que en el vídeo se satiriza con el universo de los ‘talent shows’ y la pamplonica canta ‘Soy Rebelde’.

Todo esto puede ser parte de una estrategia muy medida de marketing o puede ser simplemente una idea del director del corto que Amaia a decidido rodar sin darle muchas vueltas al tema. La realidad es que de su disco debut aún no se sabe nada y de momento la carrera de la muchacha se ha centrado en hacer versiones de canciones de otros, lo que lleva haciendo toda la vida, vaya.

En el caso de Amaia, por alguna razón que se nos escapa, la masa crítica se pone de su parte y le da una patina de rollo ‘indie’ a todo lo que ella hace. ¿Será capaz de romper la maldición que parece haber recaído siempre sobre los ganadores de ‘Operación Triunfo’?


Last modified: septiembre 4, 2018