‘Dolor y Gloria’ de Almodóvar ya tiene fecha de estreno

Música

Spread the love

Pedro Almodóvar Dolor y Gloria
Sony Pictures España ha anunciado hoy que ‘Dolor y Gloria’, la nueva película de Pedro Almodóvar, se estrenará el próximo 22 de marzo de 2019. Almodóvar sigue con la tendencia de estrenar en primavera que ha usado en sus últimos films.

La película, que es la número 21 de Pedro, estará protagonizada por Antonio Banderas, Asier Etxeandía y Leonardo Sbaraglia. Será, como ‘La Mala Educación’, una historia de hombres y aunque no parece que vaya a ser un ‘biopic’ sobre el propio Almodóvar sí que parece que algo de su vida sí que habrá. Solo hay que leer la sinopsis:

“‘Dolor y Gloria’ girará en torno a Salvador Mallo, un prolífico director de cine que, en el ocaso de su carrera, recuerda a las personas que le han marcado. Como Alberto Crespo (Asier Etxeandía), actor que interpretó ‘La adicción’, uno de sus monólogos; o Leo Sbaraglia, que da vida al amante que regresa 30 años después; o su madre, encarnada por Penélope Cruz y Julieta Serrano en distintas edades; o Nora Navas, como su fiel asistente; o Cecilia Roth, una de sus actrices fetiche; o la beata del pueblo, encarnada por Susi Sánchez”.

Last modified: diciembre 18, 2018