Morrissey estrena tres canciones nuevas

Destacados

Spread the love


La edición ‘deluxe’ de ‘Low In High School’ de Morrissey ya está disponible en todas las plataformas y ya hemos podido escuchar las tres canciones inéditas, la versión de ‘Back On The Chain Gang’ y los directos de cinco versiones de otros artistas, entre ellas el ‘cover’ de ‘Judy Is A Punk’ de Ramones.

Morrissey, a diferencia de casi todo el resto de la industria musical actual, hace una cosa muy interesante con las versiones ‘Deluxe’ de sus discos y es que las espacia en el tiempo, no lo saca todo de golpe (algo que a día de hoy no tiene mucho sentido ya que está todo en plataformas de ‘streaming’). Esta edición de su último disco ha llegado un año después de la publicación del original y se recibe con más expectación.

Desafortunadamente el material inédito no despierta mucha admiración en sus primeras escuchas: más de lo mismo. Parecen descartes del propio disco, o del anterior. Probablemente sean literalmente descartes. No están mal como curiosidad pero no tienen mucho interés ni en lo lírico ni por supuesto en lo musical. Sí son interesantes las cinco versiones en directo de Elvis, Joe South o Waylon Jennings.

Last modified: diciembre 10, 2018