El tráiler de ‘Vengadores 4’ revienta Internet

Música

Spread the love

Vegadores Endgame
El tráiler de la nueva película de ‘Vengadores’ ya está ‘online’ tras el retraso que se produjo por el funeral del ex presidente de Estados Unidos, George Bush padre.

La nueva entrega se titula ‘Vengadores: Endgame’ y solo con el tráiler ya acumula millones de reproducciones. Lo primero que vemos es a Tony Stark perdido en el espacio grabando un mensaje a Pepper Potts, recordando lo que ha pasado en ‘Vengadores: Infinity War’. Y cortamos a todos los Vengadores que quedan. Porque Thanos ha borrado de la existencia del 50% de la humanidad.

También podemos ver la vuelta de Ojo de Halcón, ahora reconvertido a Ronin, un guerrero samurái que lucha contra la mafia japonesa conocida como La Mano, además de ver a Thanos paseando por una suerte de campo con el guantelete destrozado, que bien podría llevarlo a encontrarse con Los Eternos. Todo ello para terminar con una pequeña escena de Scott Lang, que parece haber escapado al Reino Cuántico… y que promete ser clave para el futuro de nuestros héroes.

Last modified: diciembre 14, 2018