RTVE publica una mítica entrevista a Freddie Mercury junto a Montserrat Caballé

Música

Spread the love

Entrevista Freddie Mercury Montserrat Caballé
RTVE ha publicado de manera íntegra la entrevista que hicieron a Freddie Mercury y Montserrat Caballé con motivo de la presentación de ‘Barcelona’.En los primeros segundos del vídeo se puede ver cómo Montserrat le comenta a Freddie que la llame ‘Montsy’, ya que es así como sus amigos la llaman. Freddie le pregunta si también puede referirse a ella como “Super Diva” y momentos después pide un cambio de set porque el sol comienza a darle en toda la cara.

En la entrevista ambos artistas se muestran extremadamente ilusionados por el proyecto en común que estaban a punto de lanzar. En ese momento estaban presentando ‘Barcelona’, el primer ‘single’ del disco homónimo que se publicó más tarde con 10 canciones.

La gente que admira a Freddie Mercury disfrutará muchísimo con este vídeo en el que se ve al líder de Queen realmente feliz. Es curioso pensar que en esa entrevista Freddie aún no había sido diagnosticado con el VIH que acabaría con su vida pocos años más tarde. Esta entrevista fue realizada en junio de 1987 y Freddie diagnosticado, según varias biografías, en navidad de ese mismo año.

Last modified: diciembre 1, 2018