Camilo Sesto presenta su nuevo disco junto a sus divas favoritas

Música

Spread the love

Camilo Sesto junto a Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Marta Sánchez y Mónica Naranjo.
Camilo Sesto ha presentado esta mañana en Madrid su disco ‘Camilo Sinfónico’ junto a Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Pastora Soler y Mónica Naranjo. Todo apuntaba a que era un artefacto de la discográfica, ya que Camilo no ha regrabado voces ni aparece en los videoclips que se han realizado, pero hoy ha sorprendido a la prensa apadrinando el evento.

No ha hablado apenas durante la conferencia de prensa y han sido sus divas favoritas las que han comentado el proyecto junto a Pepe Herrero. La prensa que cubría el evento era mayoritariamente de la industria del corazón por lo que las preguntas se han centrado en el estado de salud del cantante y su aspecto físico.

El disco estará disponible próximamente aunque ya puedes disfrutar de ‘Perdóname’ a duo con Marta Sánchez y una versión revisitada de ‘Algo de Mi’ (titualada en Spotify con tilde en la i). Los arreglos de Pepe Herrero son ciertamente impresionantes y le dan un nuevo empaque sinfónico a las canciones que Camilo escribió hace décadas. Eso sí, la pista de la voz, por ejemplo en ‘Algo de Mi’, se escucha bastante pobre y con una calidad paupérrima. ¿No han tenido acceso a los ‘masters’?

Aquí puedes ver un resumen que ha subido la revista Diez Minutos:

Last modified: noviembre 21, 2018