El Festival Márgenes arranca el 21 de noviembre con ‘Entre Dos Aguas’ de Isaki Lacuesta

Música

Spread the love

Festival Márgenes

La edición número 8 del Festival Márgenes arranca en Madrid este próximo miércoles 21 de noviembre con la película ‘Entre Dos Aguas’, dirigida por Isaki Lacuesta con guión de Fran Araújo, Isa Campo y el propio Isaki. Festival Márgenes divulga las mejores piezas audiovisuales del cine iberoamericano independiente.

Dentro de la programación del festival podrás disfrutar de una rica selección de cine en el que la música tiene mucho protagonismo, como ‘Cantares de una Revolución’ de Ramón Lluís Bande, ‘La Estrella Errante’ de Alberto Gracia o ‘O Espírito de Pucho Boedo’, de Lois Patiño. Puedes ver la programación completa del festival aquí.

El certamen está organizado por River Events y por la Asociación Cultural Cine en Ruta, con el apoyo de La Casa Encendida de la Fundación Montemadrid, Cineteca Madrid y de Acción Cultural Española (AC/E), a través de su Programa para la Internacionalización de la Cultura Española (PICE), la Embajada de Portugal en España. Cuenta además con la colaboración de la Embajada Argentina, la Filmoteca de Andalucía, Zumzeig Cine Cooperativa, Centro Arte Alameda y Centro Cultural de España en Santiago de Chile, Cinemateca Uruguaya, NUMAX y Laserfillm.

Last modified: noviembre 23, 2018