Sónar Festival estrena su imagen para 2019

Música

Spread the love

Sónar 2019
Sónar Festival acaba de cambiar su imagen corporativa en redes sociales y ha desvelado el logo de la edición de 2019, que excepcionalmente se celebrará este próximo año durante los días 18, 19 y 20 de julio en lugar de a mediados de junio como siempre.

Esta será la edición número 26 tras la exitosa celebración del primer cuarto de siglo del festival este pasado junio. La imagen parece recrear una autopista que nos ha hecho pensar automáticamente en la portada de ‘Autobahn’ de Kraftwerk, que recrea a su vez el logo de la red de autopistas de Alemania. El album de Kraftwerk cumplirá 45 años en 2019 por lo que no sería descabellado apuntar a una nueva visita de la banda al festival.

En unos días se celebrará Sónar Bogotá y también ‘A Taste Of Sónar’ en Ciudad de México. El próximo año, además de Barcelona, Sónar también estará en Reykjavik.

Last modified: noviembre 16, 2018