Dido vuelve con ‘Hurricanes’ y anuncia gira mundial

Música

Dido Hurricanes
Spread the love

Dido acaba de estrenar ‘Hurricanes’, su primera publicación desde el año 2013, y ha acompañado el lanzamiento con el anuncio de una gira mundial que la llevará por Estados Unidos y Europa. La canción está co escrita junto a Rick Nowels, autor con el que ya ha trabajado Dido anteriormente y que ha co escrito y producido con gente tan variada como Madonna, Lana del Rey, Melanie C o Ronan Keating. También ha participado en la escritura el hermano de Dido, Rollo Armstrong, que también produce el tema junto a ella misma.

Dido Still On My Mind
La canción arranca suave, muy suave quizás, y apostamos a que habrá quien la quite antes de la explosión del tema, que llega más allá del minuto dos. No tiene pinta de que Dido esté muy preocupada por la exposición en radios (difícil tiene que le pinchen un tema tan largo y pausado). En su segunda parte, el tema sí que engancha y envuelve para pero vuelve a desenganchar en la tercera parte. Una estructura muy poco convencional.

Su nuevo disco ‘Still On My Mind’ saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y las entradas para la gira ya están en preventa en su web oficial. De momento no pasará por España.

Last modified: noviembre 13, 2018