Llega el disco de ‘hologramas’ de Camilo Sesto (estando vivo)

Música

Spread the love

Marta Sánchez Camilo Sesto

Sony Music ha enviado una nota de prensa anunciando el “último disco en la trayectoria de Camilo Sesto” y explica que el artista “ha decidido poner fin a su carrera discográfica con este proyecto a modo de despedida”. Suena a ‘dejà vu’ ya que en 2010 se puso en marcha un disco y gira de “despedida” y hace poco Camilo editó sus grandes éxito con motivo de su 70 cumpleaños.

El proyecto es tan anómalo que hemos tenido que leer dos veces la nota de prensa y descargar el vídeo que adjunta para comprender de qué se trata el asunto. Es un disco con los mayores éxitos de Camilo Sesto grabados junto a cantantes españolas como Marta Sánchez, Mónica Naranjo, Pastora Soler o Ruth Lorenzo. Pero Camilo no ha re grabado nada, han usado directamente las pistas del ‘master’ original y las han ensamblado con las voces de las artistas.

El vídeo ya es el no va más, ya que mezclan imágenes actuales de Marta Sánchez con la Orquesta Sinfónica de RTVE con imágenes antiguas de Camilo Sesto, generando una sensación extraña, como si Camilo Sesto estuviera ya muerto y esto fuese un homenaje póstumo. Pero vamos, que Camilo está estupendo, de hecho está de conciertos por Chile en la actualidad.

Last modified: noviembre 8, 2018