‘Now! (in a minute)’, audiobooks

Discos

Spread the love

'Now! (in a minute)', audiobooks
El duo formado por la estudiante de arte de 21 años Evangeline Ling y el productor David Wrench han unido sus caminos y han dado lugar a audiobooks, un duo de electrónica que nos ha maravillado desde la primera escucha. ‘Now! (in a minute)’ es el primer album del duo y está editado por Heavenly Recordings, la discográfica de Saint Etienne o de los madrileños The Parrots.

‘Now! (in a minute)’ está lleno de canciones con una estructura pop perfecta que se van revistiendo de diferentes tempos y estilos, algo que cautiva por la variedad y la frescura permanente a lo largo de la escucha. Casi ninguna canción se parece a otra del mismo disco aunque sí que puedes ir encontrando elementos comunes en todas como el uso de ‘auto-tune’ para la voz de Evangeline.

Las historias que se cuentan en el album son texto que la propia cantante comenzó a escribir en su teléfono móvil y así fue cómo se engendró el proyecto. David Wrench invitó a Evangeline un día al estudio para poner música a una de esas historias y de ahí salieron los 13 temas que conforman el disco.

La banda de momento no parece estar despegado a nivel cuantitativo, la canción de ‘Now! (in a minute)’ con más escuchas (‘Dance For Your Life Away’) no llega a las 13.000 reproducciones de momento. La banda promete y algo nos dice que sus directos deben de ser muy interesantes.

Lo mejor: La bailonga ‘Dance Your Life Away’, la retro ‘Friends In The Bubble Bath’ y la artificial ‘It Get Be So Swansea’.
Lo peor: No es un grupo fácil de etiquetar, pero eso no tiene por qué ser malo.

8/10

Last modified: noviembre 5, 2018