Las Spice Girls anuncia gira después de 10 años

Agenda

Spread the love

Spice Girls Tour 2019
Las Spice Girls anunciarán hoy lunes una nueva gira tras 10 años sin pisar la carretera. Esta vez se reunirán sin Victoria Beckham, que tras varios tiras y aflojas parece no haberse quedado convencida de participar en el tour.

La gira tendrá lugar en Reino Unido y es de suponer que también visiten Irlanda. Se sabe que será una gira de estadios y teniendo como referentes a Take That es de suponer que hagan un itinerario similar al que hicieron ellos en su ‘Progress Live’, que supuso la reunión de los cinco integrantes originales.

Las Spice no estarán todas juntas pero al parecer Victoria no estará ausente, tendrá presencia visual según se rumorea. Será por eso que sí se la pudo ver en las reuniones que tuvieron en los últimos tiempos. Las entradas saldrán a la venta este mismo fin de semana y ellas harán una aparición en el ‘Graham Norton Show’ para hablar de la gira.

La reunión de las Spice Girls ha sido un tema recurrente desde que se volvieran a separar en 2008 pero nunca se había oficializado ya que siempre había alguna integrante que no se prestaba al tinglado, normalmente Melanie C y Victoria Beckham, que son casualmente las que siguen haciendo cosas en su vida, aunque sea a trompicones. Lo que queda claro es que la reunión será un éxito comercial, porque ellas cuando se juntan es porque saben que van a sacar millones por todos lados.

EDIT: Ya se han anunciado las fechas de la gira en un vídeo en el perfil oficial del grupo en Instagram:

Last modified: noviembre 7, 2018