‘No Tourists’, The Prodigy

Discos

Spread the love

The Prodigy No Tourists crítica
The Prodigy acaba de publicar su nuevo disco ‘No Tourists’, la continuación de ‘The Day Is My Enemy’, su disco de 2015 que dejó bastante indiferente a la crítica y casi que diríamos a los fans (ninguna canción de ese disco se encuentra entre lo más escuchado del grupo en Spotify).

Con ‘No Tourists’ vuelven a usar aceite usado para volver a freír canciones muy parecidas que hacen que por momentos el disco parezca más bien una parodia de alguien que ha querido hacer un disco que suena al cliché que la gente tiene en la cabeza relacionado con el grupo.

La canción más éxitosa de los ‘singles’ adelantados no llega ni a los dos millones de reproducciones, todo un fracaso comercial para una banda de renombre internacional que sigue siendo cabeza de cartel en los festivales a los que acude. Esto es un síntoma claro de que el album no está calando de manera masiva en los oyentes y casi que tampoco en la ‘fan base’.

Hablando del sonido hay pocas novedades que resaltar, o más bien ninguna. Es la misma fórmula que antaño les funcionó y resultaba sorprendente pero ya un poco pasada de rosca. Si escuchas ‘No Tourists’ en aleatorio y se te mezclan canciones de ‘The Day Is My Enemy’ no notarás ninguna diferencia.

Lo mejor: Te encantará si escuchas la música de The Prodigy como si fuera un aperitivo a granel.
Lo peor: La imposibilidad de encontrar matices que te confirmen que se trata de un nuevo disco de 2018 y no de 10 descartes del disco anterior.

2/10

Last modified: noviembre 6, 2018