Nicki Minaj y Cardi B se enzarzan finalmente sin tapujos

Música

Spread the love

Nicki Minaj Cardi B La Veneno Nova
La guerra entre Nicki Minaj y Cardi B ha estallado por completo y las dos ya se dirigen la una a la otra por su nombre. Como la cosa está tan enrevesada vamos a enumerar los hechos que han ocurrido en las últimas horas porque hacerlo en texto corrido hace que la historia sea completamente imposible de comprender. Como si se tratara de Nova y La Veneno, luchan descarnadamente por proteger su sitio en el mundo.

– Nicki Minaj volvió a hablar en su programa de radio del incidente de aquella fiesta en la que Cardi B acabó sin un zapato y con un chichón en la frente. Añade que no fue el equipo de seguridad de Nicki el que golpeó a Cardi B (como siempre ha defendido Belcalis) sino una amiga de Nicki la que propinó “9 o 10 puñetazos”. Nicki dijo que hay un vídeo en el que se ve el suceso y luego ofreció 100.000 dólares para conseguir las imágenes de las cámaras de seguridad del local aquel día.

– Cardi B, tras escuchar esto, ha explotado en Instagram y ha comenzado a grabarse vídeos como una posesa. Lo más concreto que le ha dicho a Nicki es que se contradice: “Primero dices que tienes un vídeo del altercado y luego ofreces 100.000 dólares por las imágenes de las cámaras de seguridad”. Esto, en realidad no es incoherente. Nicki puede haber visto un vídeo grabado con un móvil, por ejemplo, y ofrecer dinero por imágenes más nítidas de las cámaras de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

??

Una publicación compartida de CARDIVENOM (@iamcardib) el

– Ambas se han acusado de influir sobre otros artistas para que dejaran de colaborar con ellas. Ambas desmienten lo que dice la una y la otra.

– Cardi B afirma, a través de su hermana, que Nicki Minaj filtró el número de teléfono de Cardi, algo que Nicki niega pero que Belcalis no se cree. Dice que es mucha coincidencia que su número se filtrara una hora después del altercado.

– Nicki, viendo que ambas están en un jardín dando vueltas sin parar, corta por lo sano y ataca a Cardi donde más le duele. Acusa a Cardi de ser un fraude y de no haber escrito ni una línea de sus canciones.

– Nicki desafía a Cardi a someterse a un detector de mentiras en directo.

– Nicki remata la faena: desafía a que una cámara les grabe en una habitación a solas, que les pongan un ‘beat’ musical y que se vea quién sabe escribir canciones y quién no. Jugada maestra.

Last modified: octubre 30, 2018