Madonna busca cocinero y ‘canguro’

Música

Spread the love

Madonna ofertas de trabajo
Varios anuncios han aparecido en una web que oferta trabajos de asistencia para clientes de ‘alto standing’. En ninguno de ellos aparece el nombre de Madonna pero si se ven los requisitos, queda claro como el agua.

Uno de los anuncios busca un cocinero que pueda viajar a Lisboa, Londres y Nueva York, que sepa cocinar bajo las pautas ‘kosher’ y que sepa cocinar algunos de los platos favoritos del patrón: risotto, sushi y platos típicos americanos y europeos. El salario oscila entre las 80 y las 110.000 libras, que después de impuestos se quedará en unas 5.000 libras netas mensuales.

Madonna también está buscando una ‘nanny’ para los fines de semana que se encargará de cuidar a dos gemelas de 6 años. Los requisitos son varios pero el indispensable es que hable francés. Se valorará que conozca la cultura portuguesa y es obligatorio firmar un acuerdo de confidencialidad. El salario, entre 500 y 600 libras por cada fin de semana. ¿Te ves trabajando para Madonna? ¿Encajas en los perfiles que busca? Pues puedes aplicar en esta web.

Last modified: noviembre 2, 2018