C. Tangana y Becky G: el vídeo de ‘Booty’ salvará el cuadro de la canción

Música, Vídeos

Spread the love

Becky G y C. Tangana Booty
Becky G y C. Tangana acaban de estrenar el vídeo de ‘Booty’, canción que han estrenado esta mañana y que nos ha parecido un ‘reboot’ descafeinado de ‘Mala Mujer’ en el que han intervenido hasta 7 autores. Al escuchar ‘Booty’ nos preguntábamos cómo era posible que C. Tangana desaprovechara la oportunidad de cantar con Becky G con esa canción, pero claro, es que se reservaba el vídeo.

Porque ¿cuántas canciones mediocres triunfan gracias a vídeos que funcionan? ‘Booty’ tiene toda la pinta de ser uno de estos casos. El vídeo está filmado con un nivel técnico excepcional si bien lo que al final parece que captará las visualizaciones a porrones será el paquete de C. Tangana y el culo de Becky G. Si es una mala interpretación nuestra, que Dios nos perdone, pero hay tantos planos de las dos cosas en el vídeo que nos ha dado la impresión de que es algo que la disográfica trata de resaltar.

El recorrido que tenga ‘Booty’ lo veremos en los próximos días pero musicalmente no nos ha entrado por ninguno de los orificios de nuestro cuerpo. Alizzz tendrá que ponerse las pilas con C.Tangana ¿O será al revés? Porque otras co producciones de Alizzz como ‘Espejo’ con Javiera Mena suenan estupendas.

Last modified: noviembre 13, 2018